El delegado del Gobierno condena el ataque "sin sentido" a la oficina de Correos de Zalla (Bizkaia)

Actualizado: viernes, 13 agosto 2010 18:25

BILBAO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Mikel Cabieces, ha condenado el ataque "sin sentido" sufrido por una oficina de Correos en la localidad vizcaína de Zalla y se ha solidarizado con sus empleados.

En un comunicado, Cabieces ha indicado que "desea expresar su más firme condena" respecto al ataque perpetrado esta madrugada contra al citada oficina de Correos.

Además, ha mostrado "su apoyo y solidaridad" a los trabajadores de Correos, que "hoy han visto afectada su labor de servicio a los ciudadanos debido a este acto violento y sin sentido".

Desconocidos han colocado esta madrugada una botella con líquido inflamable en una oficina de Correos en Zalla y la han prendido fuego, sin que se produjeran grandes daños.

Minutos después de la una de esta madrugada, desconocidos colocaron en la puerta de una oficina de Correos ubicada en el barrio La Inmaculada de Zalla una botella con líquido inflamable, a la que prendieron fuego. La Ertzaintza y Bomberos han intervenido para apagar el fuego, que ha provocado el ennegrecimiento de la puerta y la pared de la oficina.