Actualizado 16/09/2015 18:23 CET

Desviados dos vuelos procedentes de Madrid

AEROPUERTO DE LOIU
EUROPA PRESS

BILBAO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos vuelos procedentes de Madrid, con destino Bilbao, han tenido que ser desviados este miércoles ante las fuertes rachas de viento que dificultaban su aterrizaje en La Paloma. Uno de ellos ha regresado a Barajas, mientras que el segundo ha tomado tierra en Santander.

Además, los vuelos a Frankfurt y Munich de primera hora de la mañana no han podido realizarse debido a que este pasado martes tuvieron que ser desviados por intenso viento, que también este miércoles ha originado algunos retrasos en el aeropuerto de la capital vizcaína.

Según han explicado fuentes de Aena a Europa Press, el temporal de viento ha obligado a regresar al aeropuerto de Madrid a un avión de Lufthansa que tenía previsto aterrizar en Bilbao a mediodía para recuperar la ruta de Munich, suspendida ayer por el temporal.

Antes del mediodía ha sido también desviado a Santander un vuelo de Easyjet que ha partido desde Barajas hacia la capital vizcaína para restablecer el servicio con Manchester.

Por otra parte, los vuelos a Frankfurt y Munich de primera hora de la mañana no han podido realizarse debido a que este pasado martes tuvieron que ser desviados por las fuertes rachas de viento. Ambos fueron desviados hasta el aeropuerto madrileño de Barajas. Aunque se han registrado algunos retrasos, el resto de salidas y llegadas al aeródromo bilbaíno se ha realizado con normalidad.

Para leer más