Detenida una mujer de 53 años en Muskiz (Bizkaia) por causar daños en numerosos vehículos durante el último mes

Europa Press País Vasco
Publicado: viernes, 4 febrero 2022 15:50

BILBAO 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 53 años de edad, ha sido arrestada en Muskiz (Bizkaia) por causar daños en numerosos vehículos durante el último mes, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Tras haberse recogido más de medio centenar de denuncias en el último mes por daños en vehículos, la Policía municipal de Muskiz y la Ertzaintza establecieron un dispositivo conjunto para identificar a la o las personas autoras de los hechos.

Las investigaciones realizadas han dado fruto en la pasada madrugada cuando los agentes que formaban parte del dispositivo han localizado en el barrio El Crucero a la persona sospechosa.

La mujer portaba un cuchillo en la mano y ha sido sorprendida en el momento en que pinchaba la rueda de un vehículo estacionado en la vía pública y se disponía a pinchar otra. Ante estos hechos, los agentes han procedido a la detención de la mujer, que ha reconocido ser la autora de los daños causados en muchos vehículos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado