El detenido por la agresión al vecino de Errenteria fallecido el domingo pasará ante el juez en próximas horas

Publicado 22/06/2019 11:14:17CET

SAN SEBASTIÁN, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El detenido este pasado viernes por su supuesta implicación en la agresión al vecino de Errenteria de 61 años, fallecido el pasado lunes en San Sebastián, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de este sábado, según han informado fuentes municipales.

La detención de este nuevo sospechoso se produjo como consecuencia de la investigación realizada durante toda la semana por la Guardia Municipal, en colaboración con la Ertzaintza, para tratar de detener al presunto agresor.

El detenido ha pasado la noche en la comisaría de la Guardia Municipal y en las próximas horas será trasladado ante la autoridad judicial.

La Ertzaintza detuvo el pasado miércoles a otro varón en relación con la agresión a José Luis Lancha, el cual fue puesto en libertad este pasado jueves, después de que la Guardia Municipal pusiera los hechos en comunicación de la autoridad judicial y esta decretara su puesta en libertad sin cargos.

La víctima, José Luis Lancha, un vecino de Errenteria de 61 años, fue agredido el pasado domingo en el barrio de Gros, y tras permanecer ingresado en el hospital en estado de muerte cerebral, falleció un día después.

Contador

Para leer más