BILBAO 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 25 años fue detenido anoche en Bilbao acusado de agredir a una mujer, con la que había mantenido una relación, y al propietario del bar donde se produjeron los hechos cuando intentó defenderla, según informó hoy la Policía Municipal.
Sobre las diez de la noche, la policía local fue alertada de que se estaba produciendo una agresión en un bar de la calle Monte Arno. Al llegar al local, los agentes fueron requeridos por una mujer de 28 años, que explicó que el presunto agresor se había presentado en el bar, momentos antes, mientras ella se encontraba hablando con el matrimonio responsable del establecimiento. Al parecer, los dos habían mantenido alguna relación ocasional, pero que ella la había dado por finalizada.
Según indicó la mujer, el joven comenzó a insultarla y le propinó una bofetada. El responsable del local, un varón de 48 años, salió en su defensa, lo que provocó que el agresor le propinara varios puñetazos en el rostro. Como consecuencia de los golpes, presentaba el pómulo ojo izquierdo ensangrentado e hinchado.
Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia para atender a las dos personas heridas y procedieron a localizar al agresor, con la descripción facilitada por las víctimas. Finalmente, U.R.M. fue detenido en las cercanías del local y puesto a disposición judicial.