Detenido en Bilbao por robar un televisor tras ser sorprendido en su huida por dos ertzainas de paisano

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 20 enero 2009 19:08

BILBAO 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Bilbao detuvo ayer en la capital vizcaína a un hombre después de que presuntamente robara un televisor de una furgoneta estacionado. En su huida, fue sorprendido por dos agentes de la Ertzaintza de paisano, que le retuvieron hasta la llegada de los guardias municipales.

Sobre las doce del mediodía, una unidad de la Policía Local se personó en la Plaza Escurce, donde al parecer varias personas tenían retenido a un individuo que había robado en un vehículo estacionado en la calle Irala.

Dos de las personas que tenían retenido a este hombre se identificaron como agentes de la Ertzaintza y explicaron que, estando fuera de servicio, escucharon por separado cómo varias personas gritaban "al ladrón" y se inició una persecución del presunto ladrón, al que dieron alcance y quedó retenido hasta la llegada de los agentes municipales.

Al parecer, el hombre sustrajo un televisor de una furgoneta estacionada en Irala. Al ser descubierto, la dejó en el suelo e inició la huida. El vehículo presentaba la puerta corredera con síntomas de haber sido forzada.

Contenido patrocinado