Detenido un individuo de 39 años por acuchillar a un varón en el barrio donostiarra de Martutene

Archivo - Coche de la Ertzaintza
Archivo - Coche de la Ertzaintza - ERTZAINTZA - Archivo
Publicado: domingo, 7 julio 2024 12:32

SAN SEBASTIÁN, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un individuo, de 39 años de edad, ha sido arrestado por presuntamente haber agredido con un cuchillo a una persona en el barrio donostiarra de Martutene. La víctima sufrió heridas en la cara, la cabeza, la espalda y las manos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las doce y veinte de la madrugada de este sábado, un particular dio aviso a la Ertzaintza de que había una persona que había sido acuchillada, en la vía pública, en el barrio de Martutene.

Las dotaciones policiales que se desplazaron a atender el incidente hallaron a un hombre que tenía heridas de arma blanca en la cara, la cabeza, la espalda y las manos por lo que solicitaron que acudiera personal sanitario. El herido, tras recibir una primera asistencia en el lugar, fue trasladado por una ambulancia al hospital Donostia.

Horas más tarde fue identificado el presunto autor de la agresión y se procedió a su arresto. El detenido, de 39 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Contador

Leer más acerca de: