Detenido un joven de 28 años en Vitoria-Gasteiz por herir a otro hombre con una navaja durante una pelea

Publicado: martes, 6 febrero 2024 18:33

VITORIA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz acusado de herir con un cuchillo a otro hombre con el que se estaba peleando en un portal del Casco Viejo.

Los hechos se produjeron poco antes de las 15.00 horas de este pasado lunes, cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en un portal del Casco Medieval.

Los agentes que llegaron al lugar observaron que en la zona había varias personas, entre las que estaban los dos varones presuntamente implicados en la pelea, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Ambos presentaban marcas de agresiones, pero uno de ellos tenía una lesión más grave producida por un cuchillo en un brazo. Al parecer, todo se había iniciado por una discusión vecinal.

Tras aclarar lo ocurrido con ambos jóvenes y algunos testigos, los agentes detuvieron al presunto autor de las lesiones, mientras que el otro varón fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para una exploración más completa.

Contador

Leer más acerca de: