Detenido en Vitoria-Gasteiz por robar en un establecimiento tras propinar un codazo en la cara a la dependienta

Publicado: viernes, 14 junio 2024 18:54

VITORIA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de este pasado jueves a un hombre, de 44 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras robar en un establecimiento comercial y propinarle un codazo en la cara a la dependienta del mismo.

Fuentes municipales han informado que los hechos ocurrieron poco después de las 16.45 horas cuando una patrulla fue requerida para acudir a un establecimiento de la calle Sancho el Sabio, debido a un altercado surgido.

En el lugar, la dependienta relató a los agentes de que un cliente, que ya había abandonado el lugar en motocicleta, había tratado de sustraer un hornillo de la tienda y rompió una maquina de contar billetes, al interponer una reclamación.

Ella, al tratar de impedir estas acciones, recibió por parte del que resultó finalmente detenido, un codazo en su rostro y lesiones en la mano izquierda. Tras diversas gestiones, el varón fue finalmente localizado en un comercio del barrio de Zaramaga, y se le comunicó su condición de detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Contador

Leer más acerca de: