VITORIA 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de Policía Municipal de Vitoria detuvieron este pasado miércoles a un varón de 36 años como presunto autor de los delitos de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad, tras intentar impedir que la grúa retirara su coche, que portaba placas de matrícula de papel.
Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria, los hechos sucedieron en torno a las 14.00 horas cuando durante una intervención de la grúa municipal en la calle Artapadura para retirar un vehículo allí estacionado con placas de matrícula de papel, el que decía ser su propietario se posicionó delante de ella, obligando a su operario a parar y bloqueándole el paso.
El varón continuó realizando dicha acción y desobedeciendo de forma reiterada las indicaciones de los agentes e incluso accedió al puesto de copiloto y se negó a salir. Cuando la patrulla procedió a sacarlo de su vehículo, también se resistió de forma activa a salir del mismo. Ante tal desobediencia y resistencia, los agentes finalmente lo detuvieron.