28 de enero de 2020
 

Detenidos dos hombres en Bilbao en posesión de 3,5 kilos de cogollos de marihuana preparados para su distribución

Publicado 12/12/2019 16:31:55CET
Cogollos de marihuana incautados en Bilbao
Cogollos de marihuana incautados en Bilbao - AYTO. BILBAO

BILBAO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Bilbao detuvo el martes de la semana pasada a dos hombres de 31 y 33 años, en una lonja en la calle Orixe en el barrio de San Ignacio, por un delito contra la salud pública, a los que incautó 3,5 kilos de cogollos de marihuana preparados para su distribución a terceras personas.

Asimismo, la guardia local intervino 80 plantas ya dispuestas para su empaquetado y otras 150 plantas en periodo de crecimiento, además de diversos útiles tales como filtros, lámparas con transformador, báscula, máquina envasadora de vacío y varias bolsas.

Según ha informado el Ayuntamiento, las detenciones, que se produjeron a las 20.30 horas, se llevaron a cabo gracias a la colaboración ciudadana al alertar a la Policía Municipal de la posibilidad de que se realizaran actividades ilícitas en ese lugar.

Tras verificar las informaciones trasladadas por la ciudadanía, se dispuso un dispositivo policial y, tras recabar las pruebas pertinentes, los agentes locales, tanto de paisano como uniformados pertenecientes a la Inspección Antidroga e Inspección Udala, procedieron a la detención de los presuntos traficantes y su posterior traslado a las dependencias de Miribilla.

 

Lo más leído

  1. 1

    Muere un hombre de 53 años tras ser atropellado por un minibus en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga

  2. 2

    Cuatro detenidos en Ugao-Miraballes por amenazar a una persona con un arma de fuego y con navajas

  3. 3

    Estudiantes de MU fabrican tablas de surf con el núcleo de cartón para evitar las emisiones que genera el poliuretano

  4. 4

    Gobierno Vasco dice que el informe sobre los contratos de Gogora no detecta prácticas irregulares, sino errores técnicos

  5. 5

    Barakaldo pone en marcha la segunda edición del programa 'Juntas a Andar'

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista