Diputación de Álava y Agrupación de Sociedades animan a niños de 7 a 14 años a participar en la Tamborrada infantil

Diputación de Álava y Agrupación de Sociedades animan a niños de 7 a 14 años a participar en la Tamborrada infantil
Diputación de Álava y Agrupación de Sociedades animan a niños de 7 a 14 años a participar en la Tamborrada infantil - DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA
Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 6 marzo 2023 18:35

VITORIA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación Foral de Álava y la Agrupación de Sociedades de las Tamborradas de Vitoria han realizado un llamamiento a los menores de entre 7 y 14 años para que participen en la Tamborrada Infantil de las Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estibaliz 2023, que se celebrará la tarde del 28 de abril.

En un comunicado, la institución foral ha recordado que los menores de entre 7 y 14 años podrán participar el próximo 28 de abril "en una de las actividades tradicionales más queridas".

Las inscripciones se pueden presentar enviando un correo electrónico a la dirección danborradagasteizvestuario@yahoo.es o llamando al teléfono de la Agrupación 654 370 157. El ensayo general tendrá lugar la mañana del día 23 de abril en el Iradier Arena.

Los menores pueden participar como tambores y barriles, cocineros, miñones, cantineras, soldados, aguadores y majorettes, "hasta agotar las existencias de trajes que se renovaron el año pasado".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado