La Ertzaintza intenta localizar entre Muskiz y Kobaron a un vecino de Abanto, de 82 años, desaparecido el viernes

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 20 febrero 2007 10:56

BILBAO 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El helicóptero así como efectivos del Grupo de Montaña de la Brigada Móvil de la Ertzaintza iniciaron, a las nueve de la mañana de hoy, en las localidades de Muskiz y Kobaron, a un vecino de Abanto, de 82 años de edad, que desapareció el pasado viernes de su domicilio.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, el hombre acostumbraba a pasear por la zona habitualmente, por lo que, una vez recibida la denuncia, los agentes de la Policía vasca se desplegaron por el lugar.

El equipo de rescate centra su trabajo, por el momento, el la zona del sur del Serantes, acantilados de Kobaron y en la playa de La Arena.

Contenido patrocinado