Euskotren modificará este lunes y martes sus servicios de ferrocarril, tranvías y funicular

El tranvía de vitoria
Europa Press - Archivo
Publicado 23/12/2018 12:59:30CET

BILBAO, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Euskotren modificará este lunes y martes, así como los días 31 de diciembre y 1 de enero, sus servicios de ferrocarril, tranvías y funicular por las celebraciones de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

Con el objetivo de adaptar el horario a las fechas navideñas, las noches del 24 y del 31 de diciembre, Euskotren adelantará la finalización de sus servicios de ferrocarril en todas sus líneas.

Asimismo retrasará el inicio del servicio por la mañana los días 25 de diciembre y 1 de enero y lo interrumpirá al mediodía. Los trenes circularán con normalidad a partir de las 17.00 horas aproximadamente.

Estas modificaciones del servicio afectarán a las líneas Lasarte-Hendaia (Topo); Matiko-Amara (Línea General); Bermeo-Atxuri (Urdaibai); Lezama-Matiko (Txorierri); Funicular de Larreineta y los Tranvías de Bilbao y Vitoria.

Sin embargo, en Línea 3 aunque se interrumpirá el servicio para las cenas de Nochebuena y Nochevieja durante unas cuatro horas, posteriormente se retomará para ofrecer servicio durante toda la noche, cada 20 minutos.

Contador