Euskotren ofrece este sábado y domingo un servicio especial de trenes por la Behobia-San Sebastián y el rugby

Estación de Euskotren de Irun
ETS - Archivo
Publicado 07/11/2018 14:13:40CET

SAN SEBASTIÁN, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La sociedad pública Euskotren ofrecerá este sábado y domingo un servicio especial de trenes con motivo de la celebración de la Feria de la Carrera en Ficoba de Irun, el partido de rugby entre Estados Unidos (EEUU) y Samoa en Anoeta en San Sebastián y la carrera popular Behobia-San Sebastián.

El sábado la línea de Euskotren entre Lasarte-Oria y Hendaia se reforzará por el rugby y la feria de 10.00 a 18.00 horas aproximadamente.

En ese intervalo habrá trenes cada 15 minutos entre Hendaia y Amara (en ambos sentidos). Estos trenes también darán servicio a las personas que quieran acercarse a Anoeta a disfrutar del partido de rugby.

El domingo Euskotren reforzará su servicio de tren desde las 07.15 hasta las 14.30 horas, aproximadamente, con el objetivo de facilitar los desplazamientos con motivo de la carrera Behobia-San Sebastián,

Para ir a Irun Ficoba antes de la carrera se ofrecerán trenes adicionales al servicio regular tanto desde Amara, como desde Lasarte/Oria y Zumaia. Algunos de estos trenes serán semidirectos. Además, durante la carrera y aproximadamente hasta las 14.30 horas se reforzará el servicio en previsión de una importante afluencia de gente.

Contador