Euskotren ofrece un servicio especial de trenes por el Último Lunes de Gernika

Estación De Atxuri En Bilbao
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 28/10/2018 14:01:06CET

BILBAO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Euskotren ofrecerá un servicio especial de trenes durante todo el día en la línea Bilbao (Atxuri)-Bermeo con motivo de la celebración este 29 de octubre del Último Lunes de Gernika.

Según ha informado la compañía, las circulaciones Atxuri-Gernika-Bermeo tendrán una frecuencia de 30 minutos durante la mayor parte de la jornada. Por la mañana, cuando se prevé una mayor afluencia de gente, la frecuencia entre Atxuri y Gernika se incrementará con trenes cada 15 minutos. Los servicios directos habituales se mantendrán.

Las circulaciones Bermeo-Gernika-Atxuri tendrán una frecuencia de 30 minutos durante la mayor parte de la jornada. Durante todo el día los trenes no pararán en el apeadero de Institutoa y a partir de las 9.00 horas el apeadero de Lurgorri quedará también fuera de servicio

Las personas usuarias que necesiten ampliar información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 944 333 333. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos servidos por personal de Euskotren, así como en la APP oficial, en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV.