Expobodas 2018 recibe a 20.000 visitantes en el BEC de Barakaldo

Expobodas 2018
BEC
Publicado 08/10/2018 15:57:45CET

BILBAO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 20.000 personas han visitado este pasado fin de semana en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia) la XXV edición de Expobodas, el salón de productos y servicios especializados en celebraciones, en el que se han dado cita las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la celebración de enlaces nupciales, comuniones, bautizos, despedidas y aniversarios.

En total, han participado 123 empresas expositoras, de las cuales 34 han sido de nueva incorporación (un 27,6% del total). El ámbito de procedencia de las firmas expositoras ha abarcado Bizkaia, Álava, Gipuzkoa, Cantabria, Navarra, La Rioja, Asturias, Burgos, Madrid y Barcelona.

La feria ha reunido firmas de diversos sectores, como fotografía, vídeo, agencias de viaje, joyerías, empresas de catering, fincas y locales, hoteles, restaurantes, Dj, espectáculos, centros de estética, cosmética y peluquería, floristerías, artículos de regalo, empresas de restauración, alquiler de vehículos, agencias de viaje y ropa de ceremonia, entre otros.

Durante sus tres jornadas ha contado con la presencia de empresas como la firma de moda nupcial Pronovias y Hugo Boss, así como la participación de los sastres vizcaínos Javier de Juana y Oskar López, ambos pertenecientes al Club de Sastres de España. Al certamen también ha asistido Iñigo Altuna, considerado "uno de los mejores" cortadores de jamón del mundo, y ha contado con la participación de Jon Andoni Rementeria, sumiller vasco del Restaurante Remenetxe, han destacado sus responsables.

Entre las actividades llevadas a cabo durante el fin de semana han destacado demostraciones en directo de maquillaje, peluquería y manicura, así como clases de baile gratuitas y espectáculos de magia.

Expobodas 2018 ha presentado por tercer año consecutivo una pasarela en la que tanto el sábado como el domingo se han llevado a cabo diversos desfiles de moda nupcial, de primera comunión y de fiesta.

Al igual que en ediciones anteriores, el domingo se llevó a cabo un sorteo de cinco premios en metálico que suman un total de 12.000 euros, y que los premiados podrán canjear por productos y servicios en los comercios participantes en el certamen.

De este modo, ha destacado el BEC, la organización mantiene su deseo de gratificar a las parejas de novios su asistencia y ayudar a rebajar los costes de la celebración.