9 de abril de 2020
 
Actualizado 17/12/2013 19:58:25 +00:00 CET

La Feria de Rebajas de Santurtzi arranca con descuentos de hasta el 80% en el Parque Gernika

Feria de Rebajas de Santurtzi
AYUNTAMIENTO DE SANTURTZI

BILBAO, 5 Sep. (EUROPA PRESS - 9

El Parque Gernika de Santurtzi ha inaugurado este jueves la X Feria de Rebajas, que se prolongará hasta el domingo, día 8, con descuentos de hasta el 80 por ciento en sus 18 stands de diversos sectores, como moda, calzado, complementos, decoración o deporte. El horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, excepto el domingo que se cerrará una hora antes, a las 20.00 horas.

En la presentación de la feria, el alcalde, Ricardo Ituarte, ha señalado que Santurtzi es "un pueblo activo, con gran cantidad de iniciativas, siendo el comercio uno de los sectores que más se mueve".

En ese sentido, ha destacado que actividades como esta feria son "las que suman, tanto desde el punto de vista del comercio, sacando a la venta el género que les ha quedado en stock a los comerciantes, como de los consumidores, ya que podemos aprovechar descuentos de hasta el 80 por ciento".

"Sin duda, es un importante evento dinamizador de nuestro pueblo", ha señalado, para invitar a santurtziarras y vecinos de municipios de alrededor a visitar la feria hasta el próximo domingo.

Asimismo, y tras la buena acogida del año pasado, Santurtzi Gastronomika ha instalado un bar con terraza junto a la feria, con una oferta especial de pintxos de temática marinera al precio de un euro.

Además, y como novedad este año, el Club de Remo Itxasoko Ama y el Club Deportivo Santurtzi colaboran en la feria con la venta de boletos para el coche que sortearán el próximo 18 de septiembre.