Goia y técnicos municipales se reunirán con vecinos de Loiola y Egia para explicar la situación del puente Astiñene

Europa Press País Vasco
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2017 14:49

SAN SEBASTIÁN 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, acudirá a Loiola y Egia, acompañado de técnicos municipales de los departamentos implicados en la reparación del puente de Astiñene, para dar información y explicar la situación y las decisiones adoptadas al respecto.

Según ha informado el Ayuntamiento donostiarra, las reuniones, organizadas por el departamento de Participación Ciudadana, serán abiertas.

La primera de las citas se celebrará en Loiola este viernes, en la Kultur Etxea, mientras que el encuentro en Egia será el jueves día 30 en Aitor Ikastola. Ambas reuniones se celebrarán a las siete de la tarde.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado