Heridos dos conductores en sendos accidentes de tráfico registrados en Bilbao y Ribera Baja (Alava)

Europa Press País Vasco
Actualizado: viernes, 12 junio 2009 21:12

BILBAO 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos conductores resultaron heridos en sendos siniestros de circulación ocurridos hoy en los términos municipales de Bilbao y Ribera Baja, respectivamente, según informó la Ertzaintza.

El primero de los percances tuvo lugar hacia las doce menos cuarto del mediodía en la autopista A-8 a su paso por Basurto, en Bilbao. Tres camiones, un Iveco, un Renault y un Mercedes, colisionaron por alcance cuando circulaban en dirección Cantabria.

Uno de los chóferes, un varón de 34 años de edad, precisó su evacuación al Hospital de Cruces. Dos de los tres carriles existentes quedaron cortados al tráfico, hecho que generó importantes retenciones, que fueron reguladas por la Ertzaintza. Hacia la una y cuarto de la tarde, la vía quedó expedita, recobrándose la normalidad paulatinamente.

A falta de un cuarto de hora para las tres de la tarde, un Renault Megane se salió de la calzada en la autopista AP-68, en el término alavés de Ribera Baja. Su conductor, un joven de 27 años, tuvo que ser liberado por los Bomberos, al quedar atrapado dentro del vehículo, por lo que fue trasladado posteriormente al Hospital de Santiago de la capital alavesa. El turismo transitaba en sentido Zaragoza.

Contenido patrocinado