BILBAO 1 May. (EUROPA PRESS) -
Un total de cinco personas, entre ellas dos bebés de un año, resultaron heridas hoy al salirse de la calzada un turismo en Deba y un ciclomotor en Rentería, según informó el Departamento vasco de Interior.
El primero de los accidentes se produjo, sobre las ocho de esta mañana, en la carretera N-1 a su paso por Rentería cuando un ciclomotor que circulaba en sentido hacia San Sebastián se salió de la calzada, por causas que se desconocen, y su conductor, D.A.L. de 28 años, se precipitado sobre el asfalto. El joven sufrió lesiones de importancia y fue evacuado al hospital Donostia.
Por otra parte, a las dos menos cuarto de la tarde, un vehículo que circulaba en sentido hacia Irún por la A-8 se salió de la calzada a la altura de Deba. Una de las personas que viajaban en el vehículo quedó atrapada en su interior y tuvo que ser rescatada por los bomberos. Finalmente, los cuatro ocupantes del coche, C.G.V. de 33 años, R.G.G. de 31 y dos niñas de un año de edad, fueron trasladados al hospital de Mendaro.