Ibermática gestionará el centro de atención a usuarios en España de la entidad financiera Cetelem

Actualizado: miércoles, 26 agosto 2009 14:13

SAN SEBASTIAN, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Ibermática se ocupará de la cobertura de la gestión y coordinación de su servicio de atención informática al usuario en España de la entidad financiera francesa Cetelem, según informó en un comunicado.

La empresa explicó que, con este acuerdo, se presta soporte en tiempo real, "basado en el seguimiento de los niveles de calidad y en una mejora continua del servicio". Para ello, Ibermática ha proporcionado equipo necesario para la ejecución, gestión y coordinación del centro de atención al usuario.

La consultora ha puesto a disposición del banco un grupo especializado de técnicos para "garantizar la calidad del servicio y el mantenimiento de los puestos de trabajo en cualquier situación". Estos profesionales, que dan respaldo a más de 1.500 puestos de trabajo y sus procesos asociados, han sido ubicados en las diferentes localizaciones desde donde la entidad financiera realiza la prestación de sus servicios.

La gestión del servicio se realizará mediante informes de seguimiento del funcionamiento del centro a usuarios para determinar su eficacia. Además, Ibermática dispone de una infraestructura de centros de soporte, situados en Madrid y en San Sebastián, que funcionarán como apoyo en situaciones de puntas de trabajo o en caso de inoperatividad temporal de la infraestructura.