BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)
Un joven de 22 años vecino de Basauri falleció a las cinco y cuarto de esta madrugada en la carretera BI-625 a su paso por Arrigorriaga, donde el turismo Mitsubishi Eclipse que conducía en sentido hacia Llodio se salió de la calzada y colisionó contra un poste del tendido eléctrico, volcando posteriormente a la altura del polígono industrial Martiartu.
Según informó la Ertzaintza en un comunicado, nada más tener conocimiento del siniestro varios recursos policiales y del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar, donde sólo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor.
Durante los trabajos de retirada del vehículo y del cuerpo de la víctima, el carril sentido hacia Llodio quedó cortado al tráfico, por lo que agentes de la Ertzaintza procedieron a regular el tráfico dando paso alternativo a los vehículos.
El cadáver fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao por orden judicial. Por su parte, la Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado este trágico suceso.