Publicado 23/01/2019 17:14CET

Lisab, Mursego, Urban Femme, Lee Scratch Perry, Sonakay, Lisa Stansfield y Win Mertens actuarán en San Sebastián

Lisa Stansfield.
DONOSTIA KULTURA

SAN SEBASTIÁN, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Donostia Kultura ha añadido a su programación de este año seis nuevos conciertos, que tendrán lugar entre marzo y noviembre en San Sebastián, a cargo de Lisab, Mursego, Urban Femme, Lee Scratch Perry, Sonakay, Lisa Stansfield y Win Mertens.

Según ha informado, el centro cultural de Intxaurrondo acogerá los conciertos de Lisab y Mursego el 2 de marzo, Lee Scratch Perry el 5 de marzo y Urban Femme el 16 de marzo.

En el teatro Victoria Eugenia actuarán Sonakay el 5 de mayo, Lisa Stansfield el 11 de noviembre y Win Mertens el 13 de noviembre. Las entradas ya están a la venta en las taquillas de los teatros donostiarras Victoria Eugenia y Principal y en la web de Donostia Kultura.

Las del concierto de Lisab y Mursego, a las 22.00 horas, tienen un precio de 13 y 11 euros; las de Urban Femme, cuya actuación comenzará a las siete y media de la tarde, cuestan 15 y 12; las de Sonakay, cuyo concierto comenzará a las 19.00 horas, también 15 euros; mientras que las de Lisa Stansfield 28 y las de Win Mertens 24. Estas dos actuaciones serán a las ocho de la tarde.

Para leer más