VITORIA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Vitoria y candidato por el PP a la reelección, Javier Maroto, ha asegurado que bajará los impuestos municipales a todos los vitorianos, si vuelve a ser alcalde de Vitoria. "Cuando digo que voy a bajar los impuestos, no quiere decir que lo voy a intentar, sino que los voy a bajar; y no algunos, sino todos los impuestos", ha insistido.
En un comunicado, Maroto ha defendido que "es el momento de bajar los impuestos a todos los vitorianos" porque "tenemos un Ayuntamiento saneado y los servicios públicos garantizados".
Además, ha destacado la importancia de esta propuesta "porque afecta al bolsillo de la gente", y ha criticado que "ningún candidato a alcalde ha hablado a día de hoy de política fiscal".
Por otro lado, el candidato popular se ha comprometido también a "continuar buscando toda la financiación de cualquier Administración para conseguir inversiones" y se ha mostrado confiado en que "la situación económica va a mejorar" y, por tanto, "la Diputación Foral de Álava tendrá más recursos para repartir entre los ayuntamientos".