MetroBilbao empezará el servicio habitual este martes con normalidad, una vez repararada la avería

Archivo - Metro Bilbao
Archivo - Metro Bilbao - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 6 octubre 2025 23:26

BILBAO 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

MetroBilbao empezará el servicio habitual este martes con normalidad, una vez repararada la avería que ha dejado suspendida esta tarde-noche la circulación de trenes entre las estaciones de Leioa y Abando. Los trenes han llegado durante la incidencia por la Línea 1 a Leioa y por la Línea 2 a Gurutzeta.

Según han informado fuentes del suburbano, estos cortes se han debido a que se ha reproducido la incidencia de esta mañana, una avería, manteniédose la circulación solo entre Basauri e Indautxu, Leioa y Plentzia, y Gurutzeta y Kabiezes, hasta minutos antes de la once de la noche.

La avería ha podido ser reparada y se han podido dar los últimos trenes del servicio de hoy (Basauri-Kabiezes y Etxebarri-Plentzia).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado