Natos y Waor, La Pegatina, Mala Rodríguez y Gatibu estarán en el Donostia Festibala 2019 en el Hipódromo de Lasarte

El grupo catalán La Pegatina
LA PEGATINA - Archivo
Publicado 19/12/2018 13:33:58CET

SAN SEBASTIÁN, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los grupos Natos y Waor, La Pegatina, Gatibu, Ayaz y Prok, Bad Gyal, Carolina Durante y la cantante Mala Rodríguez estarán en la próxima edición del festival Donostia Festibala que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo donostiarra en Lasarte-Oria (Gipuzkoa).

En un comunicado, la promotora del evento Last Tour ha informado de las primeras confirmaciones de la edición 2019 de este festival con un cartel "repleto de figuras clave para entender la escena nacional contemporánea".

Además, ha señalado qu eel festival potenciará, un año más, el transporte público, con un servicio especial de autobuses gratuitos que conectarán el centro de San Sebastián con el Hipódromo.

Según ha destacado Natos y Waor ofrecen en su último disco 'Cicatrices' letras "auténticas, basadas en sus propias vidas, que narran historias callejeras y también de desamor". Respecto a La Pegatina, han señalado que llegarán al Donostia Festibala tras una gira mundial y "quince años de éxitos".

Por el festival también pasará la banda de rock Gatibu, que lidera Alex Sardui; así como Bad Gyal; la cantante de hip hop Mala Rodríguez; y el dúo de hip hop formado por los gemelos granadinos Ajax y Prok.

Además, tocarán en el Donostia Festibala 2019 el grupo Carolina Durante; el dúo navarro Iseo & Dodosound with The Mousehunters; el grupo de rap Lágrimas de Sangre y el grupo cumbia feminista de Tremenda Jauria. El precio del bono es de 32 euros hasta el 7 de enero con descuento de ocho euros para clientes Kutxabank aplicable a los primeros 1.175 bonos y a un máximo de un bono por tarjeta.