BILBAO 26 May. (EUROPA PRESS) -
El barrio bilbaíno de Uribarri sufrirá afecciones al tráfico desde este próximo miércoles y durante siete meses, aproximadamente, con motivo de la primera fase de las obras de mejora de la calle Tíboli, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.
En concreto, habrá corte de tráfico en la calle Tíboli, entre paseo Campo Volantín y la calle Huertas de la Villa. Se modificarán los sentidos de las calles Múgica y Butrón, y Fontecha y Salazar.
Además, la calle Tíboli, entre Huertas de la Villa y Castaños, quedará en un solo sentido hacia la calle Castaños. Se suprimirán aparcamientos en la zona, que serán vallados con anterioridad.
Los garajes de ese tramo accederán y saldrán desde la c/Huertas de la Villa. El acceso a los barrios Castaños, Matiko y Uribarri desde el Ayuntamiento pasará por Paseo Campo Volantín, Múgica y Butrón, Huertas de la Villa y Tíboli; mientras la salida desde Castaños, Matiko y Uribarri será por Tíboli, Castaños, Fontecha y Salazar y paseo Campo Volantín.
Bilbobus se verá afectado modificando sus recorridos. Se anula la parada de Tíboli nº1, trasladándose a paseo Campo Volantín, frente al número 21.