Las oficinas municipales de información al consumidor de la Mancomunidad encartada establece nuevos horarios

Actualizado: viernes, 13 febrero 2015 18:19

BILBAO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El servicio de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de La Mancomunidad de Municipios de Las Encartaciones ha dispuesto nuevos horarios al objeto de poder garantizar un mejor servicio a la población encartada. Dicho servicio rota por los municipios integrantes del ente supramunicipal.

El nuevo horario, según sus responsables, se ha adecuado a la demanda de este servicio. "Lo que se pretende con este nuevo horario es que se dé una mayor cobertura a la población encartada rentabilizando las horas a la semana en las que está abierta la OMIC ya que se ha localizado un mayor movimiento de consultas en ciertos municipios respecto a otros", ha explicado la presidenta de La Mancomunidad de Municipios de Las Encartaciones, Esther Lasa.

En la sede de La Mancomunidad situada en Aranguren se atenderá todos los viernes, el tercer y cuarto lunes de mes y el cuarto martes de mes; en las oficinas de Zalla todos los miércoles; en las de Güeñes los segundos y terceros martes de mes y todos los jueves; en las de Sopuerta el primer lunes de mes; en las de Gordexola el segundo lunes de mes; en las de Karrantza Harana el primer martes de mes; y en las Artzentales, Galdames, Turtzioz y Lanestosa se acudirá con cita previa realizada por los consumidores. El horario en todas las oficinas es el mismo, de 9.00 a 13.00 horas.

Además, paralelamente a la prestación presencial del servicio en las oficinas, se ofrecerá un servicio de atención telefónica y vía correo electrónico a través de info@enkarterri.org a todas las consultas que se produzcan en cualquiera de los municipios mancomunados.