Actualizado 27/08/2018 17:00 CET

Pabellón 6 representa 'Chichinabo Cabaret' en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Cartel de Chichinabo Cabaret
REMITIDA POR EL PALACIO EUSKALDUNA

BILBAO, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Laboratorio Teatral de Pabellón 6 representará su espectáculo 'Chichinabo Cabaret' en el Palacio Euskalduna de Bilbao desde este jueves, 30 de agosto, y hasta el próximo 6 de septiembre.

El trabajo, que ha sido presentado este lunes en rueda de prensa por parte de sus protagonistas, está dirigido por Felipe Loza y cuenta con la participación Ugaitz Alegría, Irene Bau, Jon Casamayor y Koldo Olabarri, Izaskun Fernández, Quique Gago, Olatz Ganboa, Karmele Larrinaga, Iñaki Maruri, Itxaso Quintana y Mitxel Santamarina.

Según han destacado desde el Euskalduna, el cabaret "mental, risueño y japonés" retrata de forma "tiernamente irónica" los problemas de inserción laboral de la juventud actual. Para ello, han explicado, "entran en el cerebro de un joven en paro que realiza un periplo por sus recuerdos y proyecciones de futuro, en busca de la autoestima".

'Chichinabo Cabaret' suena a decepción, desilusión, desengaño, desencanto, fiasco, frustración, chasco. Escarba en la falsificación de la utopía, en la insatisfacción con una realidad sucedánea, en el amargo sedimento de las promesas incumplidas. Y lo hace con fino sarcasmo y humor", han apuntado sus responsables.

Para leer más