La presidenta del Parlamento vasco propondrá mañana en la Junta de Portavoces una declaración de "apoyo" a la Ertzaintza

Europa Press País Vasco
Actualizado: jueves, 11 junio 2009 21:13

VITORIA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, propondrá mañana en la Junta de Portavoces de la Cámara vasca la realización de una declaración de "apoyo" a la Ertzaintza.

Según informaron fuentes de la presidencia de la Cámara, Quiroga propondrá mañana esta declaración tras los ataques registrados en los últimos días como la quema en Amorebieta del vehículo particular de un ertzaina o la explosión de un artefacto casero en la puerta del domicilio de otro agente en Barakaldo.

Por ello, la presidenta del Parlamento planteará la elaboración de una declaración por parte de la Cámara vasca para manifestar el apoyo a la Policía vasca.

Contenido patrocinado