San Sebastián acogerá este martes un foro político sobre mujeres, ciudadanía y los ODS

Publicado 06/05/2019 17:38:50CET

SAN SEBASTIÁN, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Tabakalera de San Sebastián acogerá este martes un foro político sobre mujeres, ciudadanía y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), organizado por la Fundación Haurralde y Malen Etxea junto con la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, y la red Batera 2030.

En un comunicado, los organizadores han informado de que en este foro participarán representantes políticos y de organizaciones de la sociedad civil con el fin de que expongan y debatan sus programas electorales relativos a las políticas con incidencia en la igualdad de género y se ahonde en aspectos relacionados con los ODS recogidos en la Agenda 2030.

La cita tendrá lugar a partir de las 09.00 horas en la sala 3 del espacio Kutxa Kultur de Tabakalera, en San Sebastián, con entrada libre.
Al debate acudirán Arantza González, de Elkarrekin Podemos; Ohiana Etxebarrieta por EH Bildu; Arantza Campos de Plazandreok Emakumeon Plataforma Politikoa; Borja Corominas del PP de Gipuzkoa, Susana García Chueca del PSE y una representante del PNV de Gipuzkoa.

Contador