SAN SEBASTIÁN 5 May. (EUROPA PRESS) -
San Sebastián Turismo ha presentado su nueva campaña, de cara al próximo verano, denominada 'Donosti, Smiling City' en la que se quiere mostrar tanto a los turistas como a los donostiarras "la cara más amable de la ciudad", según ha indicado el gerente de San Sebastián Turismo, Manu Narváez.
En una rueda de prensa celebrada en la capital guipuzcoana, Narváez, acompañado del concejal de Desarrollo Económico y Turismo de San Sebastián, Enrique Ramos, ha indicado que esta campaña se convierte en "un complemento del afán de mejora continua y la búsqueda de excelencia de San Sebastián como destino turístico".
El objetivo principal de 'Donosti, Smiling City' es enseñar tanto a los turistas que vienen a "conocer y disfrutar" de la ciudad como a los propios donostiarras la "cara más alegre, cordial y sonriente de San Sebastián".
Asimismo, la campaña gira en torno a un concurso de fotografía que se desarrollará en el facebook de San Sebastián Turismo. El concurso, que estará dirigido tanto a los turistas que visiten la ciudad como a los donostiarras, consiste en subir fotografías "alegres y simpáticas" ubicadas en lugares reconocibles de San Sebastián.
El concurso está abierto hasta el 24 de mayo y la mejor fotografía será elegida por votación popular entre los propios participantes. El ganador a la fotografía más votada podrá optar a premios como un NetBook o un Bono FNAC.
De este modo, para acompañar al concurso, se han llevado a cabo una serie de promociones complementarias, como pegatinas con el logotipo de la campaña y folletos que se repartirán en la oficina de turismo durante el mes de mayo. Además, se comercializarán camisetas con el logotipo de 'Donosti, Smiling City'.
Ramos ha apuntado que esta iniciativa promocional va a contar con el apoyo de distintos comercios y establecimientos de la ciudad.