Sigue en comisaría el detenido en Barakaldo por su presunta implicación en la muerte violenta de un hombre

Archivo - Coches patrulla de la Ertzaintza
Archivo - Coches patrulla de la Ertzaintza - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press País Vasco
Publicado: lunes, 19 mayo 2025 21:36

BILBAO 19 May. (EUROPA PRESS) -

El joven de 23 años detenido este pasado domingo en la localidad vizcaína de Barakaldo por su presunta implicación en la muerte violenta de un hombre, continúa a las nueve y media de la noche de este lunes en dependencias policiales, a la espera de ser puesto a disposición judicial, según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos de los que se le acusa ocurrieron sobre las ocho de la mañana del domingo. A esa hora se requirió presencia policial y sanitaria en la plaza Euskaldun Berria de Barakaldo porque, según se señalaba, en el transcurso de un altercado registrado instantes antes, un hombre había sido agredido y había resultado herido de gravedad.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Local, que comprobaron el alcance de las lesiones que presentaba la víctima, como consecuencia de las cuales el facultativo desplazado al lugar confirmó su fallecimiento.

Las indagaciones realizadas motivaron, poco después la detención en las proximidades de un joven de 23 años, por su presunta implicación en esa muerte violenta.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado