VITORIA 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
La recientemente creada sección estatal del grupo Mercedes Benz del sindicato USO se reunirá el próximo lunes en Vitoria con la dirección de la empresa para analizar la situación actual de la empresa, las expectativas de futuro el plan integral del automóvil, así como las medidas para hacer frente a la crisis del sector.
La constitución de la sección estatal del grupo Mercedes Benz responde al objetivo de "dar respuesta a los problemas y necesidades de los trabajadores que componen el grupo Daimler" en el Estado español, según informó USO Euskadi en un comunicado.
El secretario de acción sindical confederal de USO, José Vía Iglesias, la nueva sección estatal y la coordinadora del automóvil del sindicato se reunirán el lunes con la dirección de la empresa para interesarse por la situación actual de la compañía y por las expectativas de futuro.
En el encuentro también se analizará el plan integral del automóvil y se expondrán las medidas que propone USO para afrontar la crisis. Tras la reunión, el sindicato ofrecerá una rueda de prensa para informar de los contenidos de la misma.