BILBAO 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acoge este domingo los últimos pases del espectáculo familiar "El truco de Olej", que combina un universo mágico de números circenses, acróbatas y malabares en medio de la oscuridad. El show combina la 'performance' de muñecos de colores fluorescentes de diferentes tamaños (desde 60 centímetros a 5 metros) y la experimentación con el lenguaje gestual.
Según han informado los organizadores, "El truco de Olej" es un espectáculo de circo para todas las edades, cuyos artistas son muñecos, para los cuales "nada es imposible". Cuenta la historia de un niño barrendero que busca ser mago.
Este niño intentará aprender la profesión de mago haciendo enojar a los presentadores del circo, mientras se suceden distintos cuadros típicos del espectáculo circense: malabaristas, acróbatas y equilibristas.
Los últimos pases de esta obra serán este domingo a las 17.00 y 19.00 horas, con precios de 6 a 10 euros. Las entradas se pueden comprar en www.generaltickets.com y arteria.com.