Técnicos de Surbisa estudian los daños del incendio declarado en una vivienda de la calle Correo de Bilbao

Actualizado 02/09/2008 21:14:00 CET

BILBAO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un retén de Bomberos y técnicos de Surbisa permanecían a las siete de la tarde en la calle Correo de Bilbao estudiando los daños del incendio declarado en una vivienda del número 8 de la calle Correo de Bilbao, según informaron fuentes municipales a Europa Press.

Una docena de vecinos de los portales 2, 6 y 8 de la calle Correo del Casco Viejo de Bilbao fueron desalojados esta tarde de sus viviendas después de que se declarara un incendio en un cuarto piso del número 8 de la citada calle.

El fuego comenzó a las tres menos cuarto de la tarde y se extendió del tejado del número 8 de la calle Correo y al número 3 del Paseo del Arenal, un edificio en obras. Al lugar acudieron cinco dotaciones de bomberos y servicios sanitarios que no tuvieron que atender a ninguna persona.

A las cinco de la tarde el fuego estaba controlado y 45 minutos más tarde fue extinguido totalmente. Las llamas causaron importantes daños materiales, por lo que al menos dos familias tendrán que ser realojadas al no poder habitar sus viviendas.