Publicado 23/05/2022 18:38

Unai Simón e Iñigo Martínez, en la lista de la selección española

Unai Simón e Iñigo Martínez
Unai Simón e Iñigo Martínez - ATHLETIC CLUB DE BILBAO

BILBAO, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Unai Simón e Iñigo Martínez entran en la convocatoria de Luis Enrique para la Selección española para disputar cuatro partidos correspondientes a la UEFA Nations League. Ambos jugadores quedarán concentrados a partir del próximo lunes 30 de mayo en Las Rozas, según ha informado el Athletic Club de Bilbao en un comunicado.

El primer duelo será el 2 de junio en el Benito Villamarín contra Portugal, el 5 se medirán ante la República Checa en Praga, después el día 9 jugarán en Ginebra con Suiza como rival y cerrarán este bloque de encuentros el 12 de junio jugando de nuevo frente al combinado checo en La Rosaleda. Todos los duelos arrancarán a las 20.45 horas.

Por otro lado, Julen Agirrezabala y Unai Vencedor han sido llamados por la selección española Sub-21 de cara a los dos último partidos de la fase de clasificación para el Europeo 2023 que se disputará en Georgia y Rumania.

El equipo de Luis de la Fuente visitará a Irlanda el 3 de junio a las 14.00 horas. La segunda cita será ante Malta se disputará en Melilla el día 7 a las 20.45 horas. Los dos leones también se concentrarán el lunes 30 mayo en Las Rozas.

Más información