Comerciantes de Miajadas participan en un taller para mejorar las imágenes digitales de sus productos

Comerciantes de Miajadas participan en un taller para mejorar las imágenes digitales de sus productos
Comerciantes de Miajadas participan en un taller para mejorar las imágenes digitales de sus productos - DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado: jueves, 20 junio 2024 16:50

MIAJADAS (CÁCERES), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una quincena de propietarios de distintos comercios de Miajadas (Cáceres) han participado en un taller en el Circular FAB en el que se han aportado herramientas prácticas para mejorar la calidad de las imágenes de su productos, potenciando así sus estrategias de venta en plataformas digitales.

Se trata de la segunda 'Cata digital' incluida en el programa piloto 'Miajadas, Mercado Digital Abierto', que está desarrollando la Diputación de Cáceres y que, en este caso, se ha dedicado a la fotografía raalizada por teléfonos inteligentes y estrategia en plataformas digitales.

La próxima cata será el martes 2 de julio y se abordará un tema que ha despertado interés entre los emprendedoras locales, como es 'Soluciones de ciberseguridad para el comercio minorista'. Las inscripciones están ya abiertas y los interesados pueden registrarse hasta completar aforo.

El programa 'Miajadas, Mercado Digital Abierto' tiene como objetivo alcanzar la modernización del comercio rural y potenciar la marca 'Miajadas Centro Comercial de la Comarca', y se enmarca dentro del Plan Director de Provincia Digital de la Diputación de Cáceres.

Está financiado por la Unión Europea NextGenerationEU, Secretaría de Estado de Comercio, Ministerio de Economía, Comercio y Empresa del Gobierno de España, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Diputación Provincial de Cáceres, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (Acomic).

Contador