Publicado 05/05/2022 13:10

La Diputación de Cáceres abre el plazo de preinscripción para el Conservatorio Elemental de Danza El Brocense

Abierto el plazo de preinscripción para el Conservatorio Elemental de Danza El Brocense
Abierto el plazo de preinscripción para el Conservatorio Elemental de Danza El Brocense - DIPUTACIÓN DE CÁCERES

CÁCERES, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El Conservatorio Elemental de Danza El Brocense de la Diputación de Cáceres, ha abierto ya el plazo de preinscripción para la incorporación del nuevo alumnado de cara al curso 2022/2023. Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 23 de mayo, inclusive, en la secretaría del centro, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Como novedad este año se abre una segunda línea para 1º, "lo que permitirá ampliar el número de alumnos en dicho curso", ha señalado el director del Conservatorio, José Ignacio Méndez.

La idea es ir implantando esta ampliación a lo largo de los siguientes cursos para atender las solicitudes de los padres y teniendo en cuenta el interés en cursar dichos estudios oficiales.

Las solicitudes deberán ser entregadas, hasta el 23 de mayo, inclusive, debidamente cumplimentadas junto con una fotografía, fotocopia del DNI o Libro de Familia, si el niño o la niña no lo tuviera, y fotocopia del título de Familia Numerosa o Especial, otorgado por la Junta de Extremadura.

El día 24 de mayor será publicado el listado de aspirantes para realizar las pruebas que dan acceso a los estudios oficiales en dicho centro.

Para el primer curso será necesario haber nacido como máximo en el año 2014, aunque excepcionalmente, y en el caso de que haya plazas libres, se podrán admitir alumnos y alumnas nacidos en 2015.

Más información