Publicado 11/05/2022 13:11

La Diputación de Cáceres, nominada a los Premios Mototurismo 2022 que se fallan el sábado 14 de mayo

Un mototurista en el puente romano de Alcántara (Cáceres)
Un mototurista en el puente romano de Alcántara (Cáceres) - MOTOTURISMO

CÁCERES, 11 May. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Cáceres está nominada a los Premio Mototurismo 2022, impulsados por la revista Motoviajeros, con los que se pretende reconocer la labor de la institución provincial en la promoción del mototurismo en la Reserva de la Biosfera Tajo-Tejo Internacional.

El próximo sábado 14 de mayo se conocerán los ganadores de estos galardones que reconocen la labor de personas físicas, jurídicas o entidades públicas por el fomento de los viajes y actividades de turismo en motocicleta.

En esta edición, la Diputación de Cáceres se encuentra entre los 6 finalistas en la categoría 'Entidades' por su apuesta por el segmento de viajeros en moto, en concreto, por el reportaje 'Tajo Internacional, un edén para la moto'.

Los ganadores saldrán del voto de un jurado de 150 personas vinculadas con el mundo del turismo, la comunicación, los viajes en motocicleta, su industria y organizaciones relacionadas. La candidatura que obtenga el mayor número de votos será la ganadora en cada una de las diferentes categorías.

Entre las categorías que se premiarán está la mejor ruta nacional, internacional, iniciativa, innovación, hostelería y medio de comunicación, entre otras.

Más información