Escolares cacereño participan en el programa Deportes de Invierno de la Diputación de Cáceres en la estación de esquí de La Covatilla - DIPUTACIÓN DE CÁCERES
CÁCERES 30 Mar. (EUROPA PRESS) -
El diputado delegado de Deportes de la Diputación de Cáceres, Pablo Miguel López, ha acompañado este miércoles a los escolares de las mancomunidades Trasierra-Tierras de Granadilla y Sierra de San Pedro que participan en el programa Deportes de Invierno de la institución provincial.
Un programa que comenzó el pasado 28 de marzo y se prolongará hasta el 1 de abril. Está dotado con 25.000 euros de presupuesto para que escolares de la provincia puedan iniciarse en el esquí, además de promover un estilo de vida saludable y acercar la práctica del deporte blanco a zonas rurales.
Durante estos días más de 500 escolares de toda la provincia están disfrutando de un día de nieve en las instalaciones de la Estación de Esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, con dos horas de iniciación en la práctica del deporte con técnicos profesionales.
Otras mancomunidades que también participan son Villuercas-Ibores-Jara, La Vera, Tajo Salor, Rivera de Fresnedosa, Valle del Alagón, Sierra de Gata y Sierra de Montánchez.