El programa 'Estivalia' concluye este fin de semana con actuaciones en Moraleja, Alcuéscar y Malpartida de Cáceres

Publicado 06/09/2019 11:25:07CET

   CÁCERES, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El programa 'Estivalia' puesto en marcha por la Diputación de Cáceres para ofrecer actuaciones en los pueblos de la provincia durante el verano, concluye este fin de semana con rock, ska y ritmos celtas y hebreos en Moraleja, Alcuéscar y Malpartida de Cáceres

   Así, este sábado 7 de septiembre, 'Estivalia' llegará a la localidad cacereña de Moraleja, donde podrá escucharse fusión Celta Folk Rock de la mano de The Fatty Farmers, que actuará en el Parque Fluvial a las 23,00 horas.

   Se trata de una banda compuesta por "granjeros de diferentes establos", que apareció en el panorama musical en 2009 y que ofrece "un gran directo que arrastra al público a cantar, bailar y saltar, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

   Ya el domingo 8 de septiembre, este programa llevará a Alcuéscar "sonidos espectaculares, llegados de los judíos de Europa central y Oriental", de la mano de los portugueses Melech Mechaya.

   Se trata de una "propuesta divertida y llena de humor, absolutamente original e inconfundible", que tendrá lugar a las 21,30 horas en la Plaza de España de Alcuéscar.

   También el domingo 8 de septiembre las actuaciones llegarán a Malpartida de Cáceres, con la música fusión rock latino ska con el grupo jerezano La Tarambana, que podrá verse a las 23,00 horas en la Plaza Mayor de la localidad.

Contador

Para leer más