El programa 'Provincia Inquieta' arranca este sábado en Jarandilla de la Vera con cuentacuentos y música

Cantante Analía Bueti
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Publicado 05/10/2018 12:47:23CET

   CÁCERES, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El programa 'Provincia Inquieta' organizado por la Diputación de Cáceres, arranca este sábado, 6 de octubre, en la localidad de Jarandilla de la Vera con actuaciones de cuentacuentos y música.

   Así, las actuaciones de 'Provincia Inquieta' arrancarán este sábado a las 18,00 horas en la Biblioteca Municipal de Jarandilla de la Vera, de la mano del narrador oral y animador a la lectura Jesús Buiza, que arrastrará a niños y mayores a disfrutar de cuentos de toda la vida.

   Posteriormente, a las 20,00 horas podrá verse en la Casa de la Cultura de esta misma localidad, la actuación de Analía Bueti y la Orquesta de las Dos Orillas

   Se trata de un "emotivo espectáculo" de tango homenaje a Carlos Gardel, de la mano de la cantante argentina Analía Bueti, acompañada por la Orquesa de las Dos Orillas.

   La Diputación de Cáceres pone en marcha este programa, con el que llevará música, teatro, circo y cuentacuentos a 25 municipios de la provincia cacereña desde este sábado y hasta el 8 de diciembre.

   Como novedad, este año, el programa del Área de Cultura de la Diputación de Cáceres incluye dos actuaciones por localidad, y serán por tanto 35 los artistas o grupos que recorrerán 25 municipios durante el año.