El espectáculo musical infantil 'Uhhhh!!' pone en escena los miedos de los niños en la Sala Trajano de Mérida

Actualizado 22/10/2010 14:47:00 CET

MÉRIDA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo musical infantil 'Uhhhh!!', dirigido por Julio Martí, pondrá en escena los miedos de los niños el próximo domingo, 24 de octubre, en la Sala Trajano de Mérida.

La representación tendrá lugar a las 18,00 horas y estará a cargo de Magic 6 / Germinal Producciones, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

'Uhhhh!!' es un espectáculo musical que tiene como eje básico los miedos de los niños. Con la ayuda de Marga, una niña de siete años que tiembla cada vez que ha de ir sola a dormir, se repasarán los diferentes terrores a los que todos los niños y niñas se enfrentan cuando llega la noche.

Así, tormentas, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos y animales formarán parte de las diferentes escenas de la obra 'Uhhhh!! ', que contará con las interpretaciones de Juanfran Sáez, Elena Hernández, Puri Fariza y Rosana Vidal.

La taquilla de la Sala Trajano de Mérida estará abierta al público el día de la representación en horario de 11,00 a 13,00 y de 16,00 a 18,00 horas.


Cultura Extremadura
Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura