La Sala Trajano de Mérida acogerá tres espectáculos para personas con discapacidad auditiva

Europa Press Extremadura
Actualizado: lunes, 1 noviembre 2010 18:38

MÉRIDA 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Sala Trajano de Mérida contará, en su programación del último trimestre de 2010, con tres espectáculos accesibles a la comunicación para las personas con discapacidad auditiva, para lo cual se instalarán bucles magnéticos para aquellos asistentes que porten audífono o implante coclear.

Los tres espectáculos accesibles para personas con discapacidad auditiva son 'Sensormen', de la compañía Yllana y basado en la percusión; '¿Bailas?', un cuento musical infantil sobre la capacidad y la incapacidad; y 'Cabarieté'.

'Sensormen' tendrá lugar a partir de las 21,00 horas el viernes 5 de noviembre; '¿Bailas?' el domingo 7 de noviembre a las 18,00 horas ; y 'Cabarieté' el sábado 4 de diciembre a las 21,00 horas, según informa la Federación Extremeña de Deficientes Auditivos, Padres y Amigos (Fedapas) de Mérida en nota de prensa.

Fedapas llevará a cabo, gracias a un proyecto subvencionado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura, en esta sala emeritense, la instalación, a través de su Centro Especial de Empleo Producciones Audiosigno, de amplificadores específicos que promueven la supresión de las barreras de comunicación --bucles magnéticos--.

La citada federación repartirá un total de 20 entradas gratuitas para los espectáculos 'Sensormen' y 'Cabarieté', respectivamente. Las personas interesadas podrán recoger personalmente las entradas gratuitas en la sede de Fedapas-Mérida.

Asimismo, aquellos que quieran comprar entradas para todos los espectáculos tendrán que acudir a la taquilla de la sala los siguientes el día 5 en horario de 11,00 a 13,00 horas el día 5 de noviembre para el espectáculo 'Sensormen'; el día 7 de 11,00 a 13,00 y de 16,00 a 18,00 horas para '¿Bailas?'; y el día 4 de diciembre de 11,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas para 'Cabarieté'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado