Turismo.- El barrio judío de Cáceres participa en la Feria Virtual de Turismo de Canadá y Estados Unidos

Judería Nueva De Cáceres
EUROPA PRESS
Actualizado 05/07/2011 15:53:15 CET

El concejal de Turismo considera que las nuevas tecnologías "son un escaparate ilimitado"

CÁCERES, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El barrio judío de Cáceres participará a partir del próximo 6 de julio y hasta el día 13 en la primera Feria Virtual de Turismo de Canadá y Estados Unidos, en colaboración con Turespaña.

En dicha feria, Cáceres mostrará al exterior su pasado judío, dentro de la Red Sefarad, con la intención de llevar a cabo un amplio contacto entre los profesionales de la industria turística canadiense y estadounidenses, que va desde los turoperadores, los agentes de viajes, los organizadores de eventos, hasta el consumidor final, al tratarse de una feria on-line.

Para el concejal de Turismo, Jorge Suárez, "esta novedosa feria es una oportunidad para dar a conocer la ciudad, ahorrando costes, optimizando inversiones y llegando a más clientes en todo el mundo".

Y es que, al celebrarse la feria de manera virtual (www.conexionspainvirtual.com) la ciudad ahorra en desplazamientos, stand o merchandising, también mejora la operatividad al poder consultarse desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día, y ofrece la posibilidad de hablar en directo con los expositores o interactuar con los asistentes como si se estuviera en una feria presencial, según informa el consistorio cacereño en nota de prensa.

En la feria virtual se presenta la ciudad mediante vídeos, fotografías, materiales a descargar, chats, vídeos o presentaciones y se apoyará en tres pilares dirigidos al sector de la industria de reuniones y congresos, los profesionales del sector turístico canadiense y estadounidense y los consumidores finales. En definitiva, concluye Suárez, "un escaparate ilimitado para la ciudad".


Cultura Extremadura
Cultura Extremadura ofrecido por
Cultura Extremadura