20N - Celdrán destaca que "ya quedan menos días para abrir una nueva esperanza" a Extremadura y a España

SUELTO SOBRE CELDRÁN
EP
Actualizado: miércoles, 16 noviembre 2011 13:12

BADAJOZ, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha afirmado este miércoles, en relación a los comicios del próximo domingo, que "ya queda menos días para abrir una nueva esperanza no solamente a Extremadura sino a España" y que con esa "ilusión", y para "emprender los nuevos tiempos", recibirán este jueves al candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, con motivo de su visita a la ciudad pacense.

Celdrán ha comentado que si Rajoy "trajera algo sería más feliz" y ha estimado que "traiga por lo menos ilusión, que sin duda ninguna" es lo que "falta a todos", ha apuntado.

Interpelado por su parecer acerca del acto electoral que protagonizará este jueves en la capital pacense el líder del Partido Popular, el primer edil de Badajoz ha agregado que no sabe si Rajoy "estará deseoso de dar a conocer alguna noticia" y ha agregado que "ojalá y sea así".

Ha apostillado además que Mariano Rajoy "viene a Badajoz como ha ido a toda España" durante la campaña electoral y se lo ha agradecido al suponer "un sacrificio" para él.

Miguel Celdrán ha hecho estas declaraciones a los medios, a preguntas de los periodistas, durante la inauguración de la exposición 'López de Ayala, la escena de la ciudad' que mostrará en el Archivo Histórico Municipal hasta el 13 de enero documentos sobre el mencionado teatro pacense que cumple su 125º aniversario.

MIGUEL ÁNGEL SEGOVIA

Por otro lado y a preguntas sobre una noticia aparecida en Elconfidencial.com, que asegura que el Gobierno de Guillermo Fernández Vara pagó 112.000 euros al concejal del grupo municipal socialista en Badajoz, Miguel Ángel Segovia, por varios informes sobre redes sociales e internet, Celdrán ha dicho que "no" tiene "ni idea", que no está en la Junta y que "no" conoce "los documentos, ni las actuaciones, ni el procedimiento".

"No puedo opinar, sinceramente, porque no conozco el tema", ha aseverado el alcalde.