27-M.- IPEX lamenta que unos "vándalos" causaran "destrozos" en su sede de Villanueva del Fresno (Badajoz)

Actualizado: lunes, 21 mayo 2007 2:43

MÉRIDA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La formación Independientes por Extremadura (IPEX) lamentó hoy que unos "vándalos" causaran "destrozos" en su sede local de Villanueva del Fresno (Badajoz).

En nota de prensa, IPEX explica que en la madrugada del viernes al sábado pasados, su Centro de Participación Ciudadana en la localidad citada fue "asaltado" por "vándalos que rompieron el escaparate, con multitud de destrozos".

Parra IPEX este ataque es "resultado del espíritu antidemócrata que aún existe en esta nuestra Extremadura, propiciado por los que se niegan a la existencia de otros grupos que pretenden dar a conocer sus mejores proyectos para un pueblo, haciendo política desde la raíz, utilizando el boca a boca y escuchando las necesidades humanas".

Advierte IPEX de que si los que asaltaron su sede pretenden atemorizarlos, causarán el efecto "contrario". "Este tipo de actos, nos da más fuerza, para conseguir la verdadera libertad de expresión, que según nos dicen hay, y en la realidad diaria, no existe", apostilla el comunicado.