MÉRIDA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los accidentes de tráfico ocurridos en vías de circulación extremeñas desde las 14,00 horas del pasado viernes, día 14, hasta las 20,00 horas de este domingo, día 16, han acarreados una persona fallecida, una herida grave y dos leves.
En concreto, el primer suceso ha tenido lugar pasadas las 14,00 horas del pasado viernes en la Avenida Carolina Coronado de la ciudad de Badajoz cuando, por causas no determinadas, un vehículo ha atropellado a dos niños de 11 y 12 años, los cuales han resultado heridos leves.
El segundo accidente, ocurrido sobre las 08,00 horas de este pasado sábado en Villar del Pedroso (Cáceres), ha acarreado un varón fallecido. En este caso, la causa ha sido una salida de vía del vehículo con el que el varón circulaba por la carretera CC-153, a unos cuatro kilómetros de la citada localidad cacereña.
Finalmente, una persona ha resultado herida grave como consecuencia de una salida de vía de un vehículo en un camino vecinal de tierra que parte desde Montijo y llega hasta la también localidad pacense de Barbaño. Este suceso ha tenido lugar entre las 06,00 y las 07,00 horas de este domingo.